Mes de los Jardines: actividades recreativas en el Pata Pila

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el mes de los jardines, la administradora del CDI Pata Pila, María Isabel Álvarez Ulrich, preparó una importante agenda de actividades en las que contará con la participación y colaboración de las distintas secretarías y direcciones de la Municipalidad de la Capital.

Las jornadas por el “Mes de los jardines” comenzarán el 3 de mayo y las primeras actividades fueron programadas en conjunto con la Dirección de Deportes, cuyos profesores estarán en el Jardín Municipal con alumnos del turno mañana y turno tarde, desarrollando diversas tareas recreativas para los niños y sus madres.

«Mayo es el mes de los jardines -el día de los jardines es el 28 de mayo- así que invitamos a la Dirección de Deportes a participar de la agenda que tenemos para este mes. Los profesores estarán entreteniendo a nuestros niños con deportes y juegos recreativos; la idea es articular actividades para los más pequeños con otras direcciones que fueron invitadas», adelantó Álvarez.

Por su parte, la directora de Deportes de la Municipalidad, Cristina «Kitty» Conde manifestó su alegría por la convocatoria y aseguró que ya dispuso de un programa de actividades para los niños del Jardín Pata Pila.

«Ya nos estamos preparando para el próximo miércoles, con los profesores que empezaron a trabajar en actividades para los grandes y chicos; esperamos que en este trabajo conjunto se diviertan muchísimo y pasemos una jornada inolvidable». Aseguró la Dir. de Deporte de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud mental: continúan los talleres en mayo

Mar May 2 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la comunidad que durante el mes de mayo se estarán desarrollando importantes talleres y programas. El Ciclo de Talleres «¿Cómo afrontar el Estrés?” se llevarán a cabo los días 3, 10 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes