Jujuy: rescatan a ciudadanos colombianos que eran víctima de trata de personas

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional rescató a ciudadanos colombianos víctimas del delito de trata de personas con fines de explotación laboral. Hay un detenido. Este hecho ocurrió en la provincia de Jujuy.

Efectivos del Escuadrón 21 «La Quiaca», realizaban un patrullaje por la zona limítrofe cuando observaron a dos hombres colombianos circular por un paso no habilitado.

Al ser interrogados por personal de la Fuerza, los mismos manifestaron que estaban siendo trasladados por un ciudadano peruano junto a otro de nacionalidad colombiana, con fines de trabajar en el país.

El Magistrado interviniente orientó la detención del involucrado por encontrarse en infracción a la Ley 26.364 Trata de Personas (Explotación Laboral) como así también que los tres ciudadanos de nacionalidad colombiana sean puestos a disposición de Migraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se sortearon 70 licencias de taxis

Dom Abr 30 , 2017
Jujuy al día® – En instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes y con amplia convocatoria se realizó el tan esperado sorteo de las 70 Licencias para los choferes de taxis que reunieron los requisitos previamente establecidos. Momentos antes de dar comienzo a la transparencia del mecanismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes