Coranzulí recibió una ambulancia de alta complejidad

Jujuy al día® – El Ministro de Salud, Mario Fiad, hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada con tecnología de alta complejidad a la comunidad de Coranzulí. Así la Puna tiene la posibilidad de traslado y comunicación sanitaria. El acto se realizó en el marco del VI Festival de la Llama y El Tincal.

“En representación del Gobierno de la Provincia y en nombre del gobernador Gerardo Morales, hacemos entrega de una ambulancia para la zona sanitaria de Coranzulí, en conjunto con un móvil policial para brindar más salud”, expresó Fiad y enfatizó que “es un enorme beneficio para la comunidad”. “Lo fue promesa en el 2015, hoy es realidad”, afirmó.

Además, adelantó que el próximo 6 de Mayo se realizará la entrega de otra ambulancia en Cusi Cusi, mejorando notablemente el sistema de  interconexión entre los hospitales regionales y los centros de salud.

“Esto es parte de la restauración de la salud, en el marco de un proceso más amplio de reconstrucción provincial”, sostuvo y puntualizó que “este es el compromiso que tenemos y lo estamos cumpliendo día a día con territorialidad y con la conformación de un sistema sanitario de complejidad ascendente que todos merecemos en Jujuy”.