Coranzulí recibió una ambulancia de alta complejidad

Jujuy al día® – El Ministro de Salud, Mario Fiad, hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada con tecnología de alta complejidad a la comunidad de Coranzulí. Así la Puna tiene la posibilidad de traslado y comunicación sanitaria. El acto se realizó en el marco del VI Festival de la Llama y El Tincal.

“En representación del Gobierno de la Provincia y en nombre del gobernador Gerardo Morales, hacemos entrega de una ambulancia para la zona sanitaria de Coranzulí, en conjunto con un móvil policial para brindar más salud”, expresó Fiad y enfatizó que “es un enorme beneficio para la comunidad”. “Lo fue promesa en el 2015, hoy es realidad”, afirmó.

Además, adelantó que el próximo 6 de Mayo se realizará la entrega de otra ambulancia en Cusi Cusi, mejorando notablemente el sistema de  interconexión entre los hospitales regionales y los centros de salud.

“Esto es parte de la restauración de la salud, en el marco de un proceso más amplio de reconstrucción provincial”, sostuvo y puntualizó que “este es el compromiso que tenemos y lo estamos cumpliendo día a día con territorialidad y con la conformación de un sistema sanitario de complejidad ascendente que todos merecemos en Jujuy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.