Sofocaron principio de incendio en una escuela de Alto Comedero

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, y gracias a un llamado de un vecino, efectivos policiales sofocaron un principio de incendio en el interior de un aula de una escuela.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 6 de la mañana un vecino de la escuela 144 “Víctor Mercante”, ubicada en las calles Mina Pan de Azúcar y Cangrejillos, de Alto Comedero, alertó a la policía sobre un principio de incendio en el interior de un aula del establecimiento educativo.

Efectivos de la Comisaria Seccional 47 fueron al lugar y divisaron que salía humo desde la ventana de un aula, por lo que ingresaron raudamente al lugar.

En el interior de la misma, encontraron un compresor que se estaba incendiando, debido a un aparente cortocircuito, por lo que, a pesar de haber alertado a Bomberos, sofocaron rápidamente el foco ígneo.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones en el Colegio de Abogados de Jujuy: importante victoria de la lista Bordó

Sáb Abr 29 , 2017
Jujuy al día® – La lista Bordó, encabezada por el Dr. Fernando Zurueta, se impuso con un total de quinientos dieciocho (518) votos en las elecciones llevadas a cabo en el Colegio de Abogados de Jujuy. La lista celeste, verde y blanca “Compromiso y Sensibilidad” quedó en segundo lugar con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes