Personas buscadas

Jujuy al día® – JESUS ALBERTO CORONEL, de 35 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra, del cual se ausenta desde el 24 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional Tercera.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color azul, buzo color crema, remera color negro. Llevaba consigo una mochila de jeans.

ANALIA MAIDANA DEL VALLE, de 45 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 13 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 46º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,55 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos largos color castaño claro, tez clara. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jean de color azul, botas de gamuza y una camisa de color marrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la 8° Convención Nacional del Deporte

Vie Abr 28 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, en representación del Ministerio de Desarrollo Humano, participó en la provincia de Chaco de la 8° edición de la Convención Nacional del Deporte, encabezada por el Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes