Invitan a jornada de Ventanilla Rotativa y alternativas de financiamiento para el NOA

Jujuy al día® – La Dirección General de Industria y Comercio dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Cámara de Comercio Exterior y el Ministerio de Producción de Nación,  hacen extensiva la invitación a participar de una jornada de trabajo que incluirá la presentación de la Ventanilla Rotativa Jujuy 2017 y de las Alternativas de Financiamiento para el NOA.

La primera de estas propuestas se realizarán a modo de consultorio PyME, con el objetivo de posibilitar a las personas interesadas y que accedan a los turnos, despejar todo tipo de dudas con respecto a trámites, consultas, beneficios y asesoramiento referido al desarrollo empresarial.

En este sentido, explicaron desde la cartera ministerial que para acceder a este servicio de “Ventanilla Rotativa”, es necesario solicitar previamente un turno personalizado y los mismos se pueden obtener a través de la dirección de electrónico: [email protected].

Estos turnos, que tendrán una duración de 15 minutos, serán espacios puntuales para cada uno de los solicitantes y se llevarán a cabo el día viernes 28 de abril, comenzando la atención del público empresarial a partir de las 14:00 hs. La actividad tendrá lugar en la antesala del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en calle Av. Cnel. Mariano Santibañez 1218, de nuestra ciudad capital.

“El objetivo es poder establecer un contacto más estrecho con el sector empresarial de la Provincia, para dar tratamiento a las distintas alternativas y problemáticas de los sectores productivos, en los temas referidos a cada una de las actividades productivas que desarrollan, y por ello estamos muy satisfechos con poder realizar este evento conjuntamente con Nación”, manifestó José Rossetto, Director General de Industria y Comercio.

En la misma jornada, a partir de las 17 horas, está previsto la realización de la presentación: “Alternativas de Financiamiento para el NOA”, en donde se harán presentes expositores de la SEPyME, del Banco de Inversión y Comercio Exterior, del Consejo de la Microempresa y el Consejo Federal de Inversiones, para socializar y poner en común las oportunidades y herramientas de financiamiento disponibles para empresas y emprendimientos de Jujuy.

Explicó el funcionario provincial que en esta ocasión, se brindará información y requisitos necesarios para el acceso a las líneas de crédito y aportes no reembolsables disponibles para el desarrollo emprendedor; como también se realizará una capacitación en la que se abordarán las características de la Ley PyME y las implicancias que tiene para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. La misma tendrá lugar también en las instalaciones del Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria abierta ​para alojamientos​

Vie Abr 28 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy convoca a prestadores de servicio de alojamiento de la ciudad de  San Salvador de Jujuy, Yala, Reyes y Lozano a participar del PIC “Programa Inicial de Calidad para Alojamientos Turísticos”. El programa surge ante la necesidad de superar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes