Giacoppo presentó en Jujuy «el Senado va a la escuela»

Jujuy al día® – Silvia Giacoppo encabezó el inicio de actividades del programa educativo «El Senado Va a la Escuela”, que busca acercar la Cámara Alta del Congreso de la Nación a la ciudadanía.

La legisladora por Jujuy, indicó que esta propuesta apunta especialmente a los jóvenes, informando el funcionamiento del Senado y abordando el proceso parlamentario.

Además, remarcó el carácter federal de la iniciativa y particularmente “la posibilidad de que en todos los rincones del país se puedan conocer, de primera mano, las diferentes actividades del Congreso de la Nación».

«Es una forma de que los jóvenes conozcan a quienes somos sus representantes y como trabajamos, incentivando la participación ciudadana», completó Giacoppo.

Las actividades se pusieron en marcha hoy jueves en el Colegio N°2 “Armada Argentina” de San Salvador de Jujuy y prosiguieron en la Escuela Provincial de Comercio N°6 de Ledesma.

Hoy viernes 28, el programa continuará en el colegio “Domingo F. Sarmiento” de Palpalá y la escuela «José Ingenieros» de San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pinedo y Morales recordaron la lucha por la Independencia en Jujuy

Vie Abr 28 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, encabezaron el acto en conmemoración a la Batalla de León. Remarcaron la importancia del pueblo jujeño en la lucha por la independencia nacional ante el ejército realista. En celebración por el Día Grande de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes