El gobierno de Jujuy ultima detalles para la venta del Ingenio La Esperanza

Jujuy al día® – En declaraciones exclusivas a nuestro medio, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, indicó que continúa, y avanzan, los trabajos para concretar la venta del Ingenio La Esperanza.

En la actualidad, y contando con el apoyo de Nación, afinan detalles que permitirán la venta y están en constantes reuniones con los inversores, ya que esperan que antes del inicio de la zafra, el Ingenio tenga nuevos dueños y que sean “100% privados” ya que “el Estado está para otra cosa”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, el Ministro Abud Robles manifestó “seguimos trabajando, están los inversores, que siguen siendo tres, y esta semana tenemos una reunión en Buenos Aires ya que hemos profundizado y trabajamos en forma conjunta con Nación de quien tenemos su total apoyo”.

“Hemos recibido la semana pasada en una reunión con  Ministros del gobierno nacional el total apoyo y la decisión de involucrarse  plenamente en este proyecto”.

Comentó que “estamos preparando toda la definición de la transferencia de los créditos de Nación a provincia y la semana que viene tenemos una próxima reunión y presentaciones ante los inversores  y los Ministros de Nación”.

Aseguró que el comprador del Ingenio será “100% privado, el Estado está para otra cosa”.

Para finalizar, el Ministro Abud Robles expresó “la idea es que antes que empiece la zafra haya un nuevo inversor y sea este quien se haga cargo de toda la zafra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.