El Fiscal General del Ministerio de la Acusación brindará un informe a la Cámara de Diputados de Jujuy Dando cumplimiento a ley Nº 5895

Jujuy al día® – El Fiscal General del Ministerio Publico de la Acusación, Dr. Sergio E. Lello Sanchez  se presentará este viernes 28 de abril a las 18 horas ante la Cámara de Diputados de Jujuy,  para brindar un informe sobre su gestión, según lo establece la Ley Nº 5895. La misma faculta al presidente de la Cámara, CPN Carlos Haquim a convocar a los legisladores provinciales para recibir el informe de referencia, acto que ya se cumplió.

Cabe señalar que la norma prevé que el primer mes del periodo ordinario de sesiones, el Fiscal General de la Acusación deberá brindar un informe detallado y consistente en el relato de las actividades, dificultades, acciones realizadas y resultados obtenidos, como así también de la administración y uso de los recursos asignados.

En la misma, el funcionario provincial indicará propuestas para mejorar el servicio, dando cuenta de los criterios adoptados para la actuación y los que se propone adoptar para el periodo siguiente.