Convocatoria abierta ​para alojamientos​

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy convoca a prestadores de servicio de alojamiento de la ciudad de  San Salvador de Jujuy, Yala, Reyes y Lozano a participar del PIC “Programa Inicial de Calidad para Alojamientos Turísticos”.

El programa surge ante la necesidad de superar el concepto de competencia, basado exclusivamente en el precio, mejorando los procesos de gestión en las empresas y garantizando niveles de servicios más adecuados. El PIC cuenta con una duración de aproximadamente 4 meses, con jornadas de capacitación en la ciudad de San Salvador de Jujuy y asistencias técnicas  individuales en cada establecimiento.

La cita será el próximo jueves 4 de mayo del corriente año de 15  a 18 horas, en el Centro Cultural Macedonio Graz, sito en calle La Madrid esq. Güemes en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La participación no tiene costo alguno y está destinada al titular de la empresa o un representante con poder de decisión. Es indispensable la asistencia del participante para lograr obtener la distinción en calidad del establecimiento.

Los establecimientos interesados deberán cumplir  con los siguientes requisitos: Habilitación Municipal, Constancia de Inscripción en la Dirección Provincia de Rentas, AFIP y estar registrados en la Secretaria de Turismo.

Para inscripciones y mayor información, solicitamos comunicarse a la Secretaría de Turismo de Jujuy – Área Gestión de Calidad (0388) 4221325/26/43 ó mandar un mail a calidadturismojujuy@gmail.com