1° de Mayo: no habrá recolección de residuos

Jujuy al día® – El lunes 1° de Mayo “Día del Trabajador” no habrá recolección municipal de residuos, en tanto que el servicio concesionado por la empresa LIMSA se iniciará partir de las 21hs. de esa jornada, informó la Dirección de Higiene Urbana.

La repartición municipal confirmó a la comunidad que con motivo del feriado nacional del 1° de Mayo “Día del Trabajador” no habrá recolección de residuos y barrido durante la jornada del lunes, a la vez que aclaró que el domingo la tarea de retiro de la basura en los barrios se efectuará en forma normal al igual que barrido, limpieza y el servicio especial (erradicación de micro-basurales).

Destacó Higiene Urbana que el servicio que presta la firma LIMSA S.A. en los lugares concesionados  el lunes se iniciará a partir de las 21hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestro de mercadería extranjera en Pampa Blanca

Vie Abr 28 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, en control vehicular ubicado a la altura destacamento de Pampa Blanca sobre ruta nacional N° 34, secuestraron mercaderías de origen extranjero, las cuales eran transportadas en una camioneta. Razón por lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes