Se cumplieron prueba de oposición y entrevistas a postulantes para jueces de la Cámara de Casación Penal

Jujuy al día® – La prueba de oposición y las entrevistas a los once postulantes, de veinte que se habían inscripto, en el Concurso Nº 12 para cubrir tres cargos de Juez de la Cámara de Casación Penal, se cumplieron los días 24 y 25 del presente mes.

La primera evaluación se llevó a cabo en el recinto de sesiones de la Legislatura;  en tanto, en la sede del Tribunal de Evaluación, San Martín 271, fueron entrevistados, ayer, los postulantes que llegaron a esa instancia.

El trámite del Concurso prevé que los miembros del Tribunal de Evaluación, presidido por el Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, se reunirán para analizar los resultados obtenidos por los postulantes, considerar los antecedentes de cada uno de ellos y proceder a confeccionar el orden de mérito resultante.

Cabe señalar que los días 15 y 16 de mayo del corriente año, se realizará la prueba de oposición y entrevistas correspondiente al  Concurso Nº 9, para cubrir un cargo de Juez de Cámara del Tribunal del Trabajo en sede San Pedro.