Motociclista lesionado tras derrapar

Jujuy al día® – En la jornada del pasado martes, un joven que se desplazaba en una motocicleta, sufrió golpes y lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito tras derrapar y caer a la cinta asfáltica, cuando transitaba por un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo cerca de la hora 14:50 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 46ª, tomó conocimiento a través del sistema 911, que había ocurrido un accidente de tránsito en avenida Marina Vilte y calle Olacapato del Sector B-6.

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de forma urgente al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de lo comunicado precedentemente.

A su arribo el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un motovehículo marca Motomel, el cual era conducido por un joven de 23 años, quien al circular por el sector en referencia se le habría cruzado un can, por lo que derrapó en el lugar.

Como consecuencia el ocupante del rodado, sufrió golpes y lesiones, por lo que fue asistido por personal del Same, siendo trasladado hacia el hospital Snopek, donde fue quedo en salas de observaciones.