Jujuy: motociclista brasilero murió en la Puna

Jujuy al día® – Ayer miércoles, pasado el mediodía, un hombre, oriundo de Brasil, murió en la Puna jujeña luego de caer violentamente de su motocicleta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente fatal ocurrió pasado el mediodía de ayer a la altura del kilómetro 10 de ruta nacional 52, antes de llegar al Paso de Jama, en la localidad de Susques.

Según indicaron las fuentes, por el lugar circulaba un motociclista que, por razones que se investigan, perdió el control del rodado lo que produjo que derrapara y chocara contra el guarda rail.

La violencia del impacto terminó con la vida del motociclista, quien fue identificado como Francisco Valerio Pérez, de 41 años de edad, de nacionalidad brasilera.

Intervinieron en el hecho personal del SAME y los efectivos de la Comisaria Seccional 20 de la localidad.

El cuerpo sería trasladado a la morgue de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Internacional del Libro: Jornada literaria – Incentivando el hábito de la lectura

Jue Abr 27 , 2017
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Educación, invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de lo que será la Jornada Literaria y Educativa, denominada «Voy a Regalar un Libro, Voy a Regalar un Sueño», que tendrá lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes