Jujuy: detienen a hombre acusado de drogar y violar a varias mujeres

Jujuy al día® – Un hombre fue detenido sospechado de haber drogado y abusado sexualmente de varias mujeres. En el momento de su detención, el sujeto estaba en compañía de una menor de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la detención fue realizada días pasados en la ciudad fronteriza de La Quiaca, cuando el presunto violador serial se habría encontrado acompañado de una mujer menor de edad en un hotel alojamiento.

Según las fuentes, la investigación indica que el sujeto, del cual no ha trascendido su identidad, tenía un singular modus operandi.

Para captar a la posible víctima, el detenido publicaba avisos para conseguir secretarias para un supuesto estudio jurídico de capital.

Luego de esto, el sujeto les pedía que realizaran gestiones en la ciudad de La Quiaca.

Cuando las victimas aceptaban realizar estas gestiones, ya que formaría parte de su trabajo, viajaban solas acompañadas del acusado, y ahí el sujeto procedía a drogarlas y abusaba sexualmente de las mujeres en un hotel de la zona.

Trascendió que el presunto abusador, tras consumar la violación, y aprovechando el estado de las víctimas, solía escribir sobre sus cuerpos y tomar fotografías.

Esta versión no fue confirmada oficialmente.

La causa está a cargo de la Fiscalía de Investigación N° 8, cuyo titular es Alejandro Bossatti.

Hasta el momento no se indicó cual es la cantidad de mujeres que habrían sido víctima de este sujeto.