“El Senado va a la escuela” en Jujuy

Jujuy al día® – Por iniciativa de Silvia Giacoppo y en el marco de la profundización de su política de apertura hacia la ciudadanía, la Cámara Alta del Congreso de la Nación llega a Jujuy con una nueva edición del programa ¨El Senado va a la Escuela¨.

Las actividades se llevarán a cabo los días 27 y 28 de abril en diferentes localidades. El programa se iniciará hoy, jueves 27, en San Salvador de Jujuy.

A las 10 hs en la Colegio N°2 “Armada Argentina.

Más tarde, a las 14, en Libertador Gral. San Martín en la Escuela Provincial de Comercio N°6.

El viernes 28, a las 8, la actividad se traslada a la localidad de Palpalá, al colegio “Domingo F. Sarmiento”. A las 11 horas, en San Pedro de Jujuy, estarán en la escuela de comercio «José Ingenieros».

«El Senado va a la Escuela» se implementa a través de la Dirección General de Cultura. Consiste en la organización de encuentros en colegios de nivel secundario de distintos puntos del país, con el fin de fomentar el conocimiento de la labor legislativa y la participación ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado tras derrapar

Jue Abr 27 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada del pasado martes, un joven que se desplazaba en una motocicleta, sufrió golpes y lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito tras derrapar y caer a la cinta asfáltica, cuando transitaba por un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes