Día Internacional del Libro: Jornada literaria – Incentivando el hábito de la lectura

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Educación, invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de lo que será la Jornada Literaria y Educativa, denominada «Voy a Regalar un Libro, Voy a Regalar un Sueño», que tendrá lugar este viernes 28  en el hall central de la Legislatura.

El evento programado para este viernes estará abierto al público de 9:00 a 12:00 horas, y la entrada será libre y gratuita.

La jornada es convocada en el marco del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, con el objetivo de brindar un espacio idóneo para incentivar en los niños el hábito de la lectura, en un ambiente lúdico, literario y educativo que incluirá diferentes stands en los que los niños podrán disfrutar de actividades relacionadas con los libros.

Lectura recomendada:  Nueva edición de la Feria de Emprendedores en Plaza Vilca

Cabe agregar que la Jornada estará acompañada por personal de la Dirección de Adultos mayores, escritores del medio y artistas invitados.

Si bien la entrada es libre y gratuita se recepcionarán donaciones de libros usados en buen estado para ser distribuidos en bibliotecas municipales, barriales y del interior.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avances en obras para constituir a San Pedro como ciudad verde

Jujuy al día® – Con el propósito de verificar los avances de dos obras en el municipio de San Pedro, […]