Día Internacional del Libro: Jornada literaria – Incentivando el hábito de la lectura

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Educación, invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de lo que será la Jornada Literaria y Educativa, denominada “Voy a Regalar un Libro, Voy a Regalar un Sueño”, que tendrá lugar este viernes 28  en el hall central de la Legislatura.

El evento programado para este viernes estará abierto al público de 9:00 a 12:00 horas, y la entrada será libre y gratuita.

La jornada es convocada en el marco del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, con el objetivo de brindar un espacio idóneo para incentivar en los niños el hábito de la lectura, en un ambiente lúdico, literario y educativo que incluirá diferentes stands en los que los niños podrán disfrutar de actividades relacionadas con los libros.

Cabe agregar que la Jornada estará acompañada por personal de la Dirección de Adultos mayores, escritores del medio y artistas invitados.

Si bien la entrada es libre y gratuita se recepcionarán donaciones de libros usados en buen estado para ser distribuidos en bibliotecas municipales, barriales y del interior.