CDI Pata Pila: Jardineritos aprenden sobre cuidados de las mascotas

Jujuy al día® – Alusivo al Día del Animal, desde la Administración del CDI Municipal “Pata Pila” y siguiendo una línea de actividades, el payaso Cucharita de la Dirección de Cultura visitará la institución el jueves 27 donde a través de técnicas de globologia diseñará animalitos y explicará los  cuidados que merecen cada especie.

Al respecto, María Isabel Álvarez, titular del CDI Pata Pila, explicó  que esto es una forma de  finalizar la semana del animal,  invitando a la Dirección de Cultura para que a través del  payaso Cucharita brinde información “divertida” a los pequeños con una actividad con globos.

Sobre la colaboración de los padres, argumentó “nos acompañan siempre tanto de la mañana como de la tarde, ya que se realizan talleres de cocina, repostería  y manualidades junto e la Liga de Madres del Santa Teresita donde los padres  concurren”.

“Una de las propuestas de este año es que todas las direcciones participen junto al CDI Pata Pila y en este caso durante esa jornada se hará donaciones (trapos, ropas en desuso, alimentos para perros y gatos), por los padres a una institución destinada al cuidado de animales abandonados”.

Por su parte, Alejandra Gutiérrez, Directora de Cultura, dijo que “el payaso Cucharita  visitará el CDI Pata Pila  y la idea es que con la técnica de globologia se entregue a cada niño un animal hecho con globo para llevar a la casa y concientizar sobre el cuidado del animal en la casa. Siempre articulando actividades con diferentes áreas municipales, trabajando en conjunto y potenciando el trabajo cultural con las entidades municipales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tecchi no denunció un manejo irregular de millones de pesos en la Universidad de Jujuy

Jue Abr 27 , 2017
Jujuy al día® – Luego del trabajo de la Auditoría General de la Nación (AGN) en la Universidad Nacional de Jujuy, y ante las serias irregularidades detectadas en el manejo de millones de pesos, el actual Rector de la casa de Altos Estudios, Rodolfo Tecchi, no realizó ninguna denuncia al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes