Homicidio de Jairo Salcedo: aún no encuentran la ropa ni el celular de la víctima

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Fiscal de Investigación N° 5, de turno, Alejandro Maldonado, se refirió a las tareas investigativas en torno al asesinato del joven Jairo Salcedo.

Mencionó que aún están en la búsqueda de las pertenencias de la víctima, y que ha hablado con algunos de sus familiares y próximamente será el turno de los amigos. Además espera los resultados de algunas pericias solicitadas.

También confirmó las teorías en torno a los últimos momentos de vida de Salcedo.

Alejandro Maldonado comentó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “estamos dando los primeros pasos en la investigación, recabando la mayor cantidad de pruebas para poder establecer quien o quienes son los autores del hecho. Estamos hablando con la familia, los amigos para establecer que hacía, sobre su trabajo, amistades y ampliar la investigación”

“Tenemos cámaras del comercio donde vemos pasar un vehículo y vemos a una persona que va a cargar combustible que no es Salcedo. Ahora estamos tratando de determinar quién es, y solicitamos la colaboración de las personas que puedan haber visto algo”.

Respecto a los últimos minutos de vida de la víctima, señaló “no tiene signos de defensa, y fue un solo disparo que no le produce la muerte, sí el conjunto de agresiones”.

“Puede haber sido agredido, luego recibir el disparo y atropellado, o, la otra teoría es que recibió el disparo, fue agredido y finalmente atropellado”.

El Fiscal mencionó “en el automóvil encontramos un proyectil y algunas huellas. Estamos peritando rastros de sangre por eso pudimos saber que fue arrollado por su propio vehículo. Aparentemente el disparo se le propinó en el interior del vehículo cuando él estaba sentado el asiento del acompañante ya que fue encontrado en la puerta trasera del lado derecho”.

“Hay distintas hipótesis y estamos produciendo pruebas, aun no se encontró ni la ropa ni su celular, y estamos trabajando en la ubicación de su teléfono, entre otras medidas que la semana que viene tendremos resultados”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rubén Escudero, estrella de la cocina mundial visitó Jujuy

Mié Abr 26 , 2017
Jujuy al día® – Acompañado por la Directora provincial de Desarrollos de Productos Turísticos, Sandra Nazar y el cocinero carmense Yiyo Arias,  Escudero recorrió las callecitas de Tilcara. En la Recova del Cabildo, junto a Eduardo Escobar y las cocineras populares de la localidad, elaboraron tamales, humitas y degustaron distintos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes