Sofocaron principio de incendio en un automóvil

Jujuy al día® – En la mañana del pasado domingo, personal policial del Cuartel Central de Bomberos  intervinieron en un principio de incendio de un vehículo, cuando circulaba por un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, donde afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00, luego el personal de Bomberos tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que en la intersección de las calles Guayatayoc y Carahuasi del sector B-5 del barrio Alto Comedero, se habría producido un principio de incendio en un vehículo.

Por tal motivo los efectivos policiales se constituyeron al lugar indicado, allí constataron la situación,  por lo que personal interviniente mediante una línea de ataque procedió a extinguir el foco ígneo.

Posteriormente el propietario del automóvil marca Renault Logan, color rojo, manifestó que en momentos que se hallaba conduciendo, por el lugar en referencia de forma repentina se produjo el incendio en la parte del motor, aparentemente por problemas eléctricos.

A raíz de esto solamente se produjeron daños materiales, en tanto que el único ocupante del rodado resultó ileso.