Personas buscadas

Jujuy al día® – LUCIANA BELEN ALEMAN, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde 21 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio largo color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en el mentón. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, buzo color negro con capucha y calzaba zapatos color negro.

JORGELINA ALICIA MAYRA BATALLANOS, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 20 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio semilargo color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en el mentón. Al momento de ausentarse vestía, pollera color negro, remera color verde, calza color negro, y calzaba botas. Cabe acotar que llevaba consigo una mochila color negro con rosado.