Pavimentación del acceso a las 150 Hectáreas

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura continúa trabajando en el sector de las 150 Hectáreas en obras del Plan Jujuy Hábitat.

El fin de semana se inició la obra denominada Pavimentación de 1 era. Etapa –Acceso a Barrios- Cordón Cuneta  y Vereda de hormigón, que vincula desde la colectora Ruta Nacional Nº 66 hasta la empresa de transporte ubicada en el ingreso al sector. La obra también incluye ampliación de puente, alcantarilla e Iluminación led.

Para el cumplimiento efectivo de dicha intervención, es necesario el cierre del camino principal para que el trabajo se pueda realizar cumpliendo con los plazos de obra previstos de 12 meses.

Para ello, ya se encuentra habilitada la circulación  por un camino alternativo, ubicado a 300 metros del actual ingreso, lo que se denomina “La Granja”. Para lograr este camino desde infraestructura se realizaron obras de encauce del Arroyo Las Martas, evitando así, posibles inconvenientes de crecidas y anegamiento del nuevo ingreso al sector de Alto Comedero.

Se recomienda respetar las señalizaciones que se instalarán, como así también las indicaciones del personal afectado al control de los movimientos de las máquinas y equipos de la obra y circular con mucha precaución para evitar accidentes.