Modalidad para jóvenes y adultos entregará cargos

Jujuy al día® – La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informa que el 26 de abril próximo se realizará la entrega de cargos a Maestros de Grado de los Centros Educativos de Terminalidad Primaria en las regiones I, II y V.

En la Delegación Ministerial de la Región I (Güemes 185 de La Quiaca) tendrá lugar la entrega de cargos para Lagunilla de Farallón (1cargo), Misa Rumi (1 cargo) y Ramayo (1cargo), a las 13 horas.

En la Delegación Ministerial de Región II (Buenos Aires S/N de Humahuaca) a las 18 horas será la entrega para Aparzo (1cargo), Santa Ana (1cargo) y Palca de Aparzo/Varas (itinerancia – 1 cargo), Maimará (Sumay Pacha – 1cargo), Tilcara (1cargo) y Coctaca (1cargo).

En la Delegación Ministerial de la Región V (Entre Ríos S/Nº de Libertador General San Martín, lado Policía) a las 10 horas se entregarán cargos para Valle Colorado.

Se recomienda asistir acompañado de DNI y acreditación de puntaje de Junta Calificadora del Nivel Primario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: liberaron a diez policías pero ordenaron la detención de los siete restantes

Mar Abr 25 , 2017
Jujuy al día® – Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que en el transcurso del día de ayer la justicia liberó a 10 de los policías que fueron arrestados, pero ordenaron la detención de los restantes. Esto obedece a que los 17 efectivos estuvieron en calidad de arresto, el cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes