Desmienten al Comisionado de Pampa Blanca: “Este gobierno no discrimina fondos”

Jujuy al día® – Así lo hizo saber el Director Provincial de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, luego que el Comisionado Municipal de Pampa Blanca, Daniel Héctor Zeitun, reclamó el retraso de fondos coparticipables para su localidad.

Diego Rotela. Foto: Edgardo Valera

“Lo que caracteriza a este Gobierno es el diálogo que venimos sosteniendo desde el 10 de diciembre con todos los Municipios de la Provincia”, aclaró Rotela y mencionó verse sorprendido por la mentira que manifiesta el Comisionado de Pampa Blanca, de que el Gobernador discrimina fondos coparticipables.

“Quiero aclarar que tanto a la Comisión Municipal de Pampa Blanca, como a todos los Municipios, este gobierno cubre lo que es la masa salarial, que sufrió un incremento de 50.000 mil pesos en relación febrero-marzo”, resaltó Rotela.

“No vamos a permitir que se les diga a los vecinos que el Gobierno discrimina fondos. Hasta el día de hoy, terminando este mes de abril, no tenemos el presupuesto anual correspondiente al 2016, de la comisión municipal de Pampa Blanca, que sabemos de un incremento de personal y nosotros no vamos a permitir estas acciones”.

Rotela, resaltó nuevamente que “este gobierno trabaja y atiende a todos los Municipios, a todos los Intendentes y sabe que en cuanto a obras públicas hay que presentar proyectos, hay que gestionarlas, hay que golpear puertas, que es lo que hace el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales a nivel nacional”.

Además el funcionario, exigió al Intendente que respete la constitución y deje asumir al concejal Bruno Monzón como Vocal Secretario.

1 COMENTARIO

  1. ¡¡ Bien,bien,biiiiieeeeen, Es asi como se le debe CONTESTAR A LOS MENTIROSOS Y/O MAL
    INTENCIONADOS !!!!, La pròxima vez ANTES DE HABLAR PAVADAS/MENTIRAS, lo va a
    pensar. Y esto es lo que DEBERÌA HACER el gobierno nacional, con los CORRUPTOS/MENTIROSOS
    DE LA Pcia de Stª Cruz,que niegan su pasado de corrupciòn, (VEINTISEIS (26) AÑOS kkkk,
    PARA RECLAMAR A LA NACIÒN FONDOS/DINEROS, para seguir manteniendo UN EJERCITO
    DE VAGOS, y HUMILLAR, A LOS QUE CON HONESTIDAD TRABAJAN, dìa a dia,padeciendo
    las necesidades BÀSICAS, PORQUE TODAVÌA LES DEBEN LOS SUELDOS DEL MES DE MARZO,
    (y NO tienen idea, de cuando lo van abonar Y NI HABLAR DEL MES DE ABRIL QUE ¡¡YA ESTA
    TERMINANDO !!!!)

Comments are closed.