Concejales sesionarán el jueves

Jujuy al día® – Reunidos en Labor Parlamentaria, ediles capitalinos resolvieron concretar este jueves a partir de las 09,00 horas, la tercera sesión ordinaria del presente período legislativo, oportunidad en la cual ingresarán numerosos despachos de las diferentes comisiones de trabajo del cuerpo.

Una vez finalizada la reunión, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, destacó que “hay varios proyectos de importancia para la sociedad y que también van a tomar estado parlamentario. En este sentido tenemos dos iniciativas que fueron remitida por el Departamento Ejecutivo para convocar a una consulta popular sobre el barrio Cuyaya, referido a la construcción o no de un NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollos de Oportunidades), un elemento importante para el barrio”.

Más adelante, el legislador comunal agregó que “en el marco de la participación se va a poder analizar si los vecinos están de acuerdo y en base a eso seguir con la obra, o de lo contrario, relocalizarla. Hay otra iniciativa de la UCR relacionada con la Declaración de una Emergencia Vial, la próxima semana vamos a tener mucho trabajo y muchas iniciativas a ser tratada en la sesión de esta semana”, finalizó.

La reunión fue presidida por el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, acompañado por los concejales José Luis Sánchez, Marta Russo Arriola, Estela Flores, Patricia Moya, Federico Noro, Mirian Burgos, Miguel Morales y José Luis Bejarano. También estuvieron presentes el Secretario Parlamentario, Jorge Beller y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

82% móvil para docentes de Jujuy: para ADEP “es un adelanto importante”

Mar Abr 25 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de ADEP, Oscar Tapia, destacó como un “adelanto importante” la decisión el gobierno provincial de firmar el acuerdo con la ANSES para garantizar que los docentes jubilados, y por jubilarse, puedan acceder a una jubilación del 82% […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes