Bomberos rescataron a cinco personas que quedaron empantanadas con su camioneta

Jujuy al día® – Bomberos de la ciudad de Libertador General San Martín, en la madrugada del lunes rescataron a cinco personas ocupantes de una camioneta, que había quedado estancada en un tramo de ruta provincial 83 cuando esta transitaba por el lugar.

Alrededor de las 00:40, bomberos de la ciudad azucarera tomaron conocimiento por parte de efectivos policiales del destacamento San Francisco, que una camioneta Toyota se encontraba empantanada debido a las lluvias en un sector de la ruta 83 que conduce hacia Valle Grande.

De inmediato una unidad especializada en rescates se dirigió al lugar señalado, donde al llegar divisaron al vehículo y en su interior cinco personas, entre ellos dos menores de edad, atemorizados por la situación que estaban viviendo.

Los rescatistas rápidamente desplegaron un operativo y utilizaron las herramientas necesarias, que junto a la colaboración de sus camaradas del destacamento policial, lograron a fuerza de brazo tras más de dos horas de trabajo, rescatar sanos y salvos a la totalidad de las personas del vehículo, como así sacar del pantano al rodado.

Posteriormente los protagonistas continuaron su viaje con la custodia debida hasta que llegaron a su destino.