Arrestado tras agredir a policía

Jujuy al día® – En la jornada del pasado domingo, en la zona sur de esta ciudad capital, un efectivo policial perteneciente a la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, resultó agredido físicamente por un sujeto, luego de que se le realizara un acta de infracción al rodado en el que este se movilizaba. Tras la gresca el protagonista fue demorado y alojado en las celdas de la Comisaria Sexta.

El hecho se registró aproximadamente a horas 06.30, de la mañana cuando se desarrollaba un control vehicular en la intersección de avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello. En ese sector personal de Seguridad Vial, hicieron detener la marcha de un automóvil Nissan Sentra para realizársele la inspección de la documentación correspondiente.

Al solicitar al conductor del coche los papeles habilitantes para conducir y circular este presentaba faltantes en los mismos, por lo que el policía interviniente labró el acta de infracción. Luego de esto el chofer del auto descendió del mismo y se retiró, dejando el rodado en el lugar, pero a los pocos minutos se hizo presente nuevamente en compañía de un familiar, junto con el cual comenzó a ocasionar disturbios.

Lejos de deponer de su actitud, el conductor del Nissan comenzó a propinar golpes de puño al uniformado en diferentes partes del cuerpo, pero el rápido accionar de sus camaradas permitió que el protagonista sea reducido y demorado.

Seguidamente el inculpado fue trasladado a la Comisaria Seccional Sexta, donde quedó alojado y la Fiscalía interviniente le imputó el delito de resistencia a la autoridad.

1 COMENTARIO

Comments are closed.