Jornada contra el Maltrato Infantil

Jujuy al día® – El próximo martes 25 de abril en el Centro Cultural Héctor Tizón se llevarán adelante las Jornadas de Sensibilización contra el maltrato infantil desde las 9hs, en el marco del Día de la Lucha contra este flagelo.

La Dirección General de Desarrollo Familiar, a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia, invitan a la ciudadanía en general, y a los actores e instituciones en particular a participar de la  Jornada de Sensibilización de 9hs a 12hs con la esperada disertación de destacadas personalidades especializadas en la temática, como la Diputada Nacional Gabriela Burgos y la Jueza Dra. María del Pilar Medina, quienes ostentan una amplia trayectoria en la defensa y garantía de los derechos de niños y adolescentes.

El evento está dirigido a la comunidad en general y a actores e instituciones que trabajan específicamente en el área en particular, y el objetivo es sensibilizar, ampliar y actualizar conocimientos sobre un flagelo que afecta tanto a niños como adolescentes.