Se busca a familiares de un hombre

Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 45º (Pampa Blanca), dependiente de la Unidad Regional Seis, solicitan la colaboración de la sociedad en general a los efectos de poder dar con el paradero de los familiares de un hombre mayor de edad, quien fue hallado el jueves pasado en horas de la noche deambulando a la vera de ruta nacional 34.

En tal sentido el personal policial hace notar que el mismo refiere llamarse CARLOS LÓPEZ, y que no recuerda su domicilio particular, asimismo fue encontrado alrededor de las 21:00, sin rumbo cuando transitaba a pie por ruta Nacional 34.

Por tal motivo se aporta los siguientes datos filiatorios del protagonista: es de contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, calvo en la parte frontal de la cabeza y viste pantalón tipo jogging color gris, buzo color azul con líneas blancas en los costados y calza un par de zapatillas color negro.

De surgir alguna novedad en cuanto a lo solicitado dar inmediata participación al teléfono 4994007 de la Comisaria Seccional 45º, al 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.