Personas buscadas

Jujuy al día® – CLAUDIO JESUS CALDERÓN, de 42 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 21 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, campera azul de abrigo, y calzaba zapatillas color gris.

MAYRA JORGELINA BATALLANOS, de 18 años de edad, con domicilio en las 202 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 20 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo del Centro Nº 1 Violencia de Género.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro, y remera tipo chomba color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró la Fiesta provincial de la floricultura

Dom Abr 23 , 2017
Jujuy al día® – El Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Lisandro Aguiar, participó de la inauguración de la VI Fiesta Provincial de la Floricultura “La Flor Más Bella”, que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Cultural “Manuel Belgrano”, hasta el próximo domingo. Con la consigna […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes