Jujuy: roban a dos turistas europeas en Tilcara

Jujuy al día® – El pasado jueves, en la ciudad de Tilcara, dos turistas europeas fueron asaltadas por dos sujetos quienes les sustrajeron un dinero, su documentación y pertenencias.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el robo tuvo lugar el jueves 19 de abril, alrededor de las 17 horas, en la Garganta del Diablo, en la localidad de Tilcara.

En el lugar, se encontraban dos jóvenes turistas, Mikaela Desylla, de 23 años de edad, de nacionalidad griega, y su amiga, Joanna Aishlin Clendinning, de nacionalidad británica, y mientras disfrutaban el recorrido fueron sorprendidas por dos hombres quienes las amenazaron con elementos cortantes.

Los delincuentes le sustrajeron a la turista griega una cartera con sus tarjetas de crédito, credenciales estudiantiles, licencia de conducir, y aproximadamente 200 mil pesos chilenos, 4 mil pesos argentinos.

A la joven británica le robaron su mochila donde tenía su pasaporte, tarjetas de débito, 100 dólares y mil pesos argentinos, entre otras pertenencias.

Tras el incidente, las jóvenes volvieron a la ciudad donde radicaron la denuncia en la Comisaria Seccional 14 de Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cambió bastante la hinchada, hay más tranquilidad que antes por una sencilla razón: la que encabezaba los disturbios era Milagro Sala”

Dom Abr 23 , 2017
Jujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo con nuestro medio, el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Pedro Segura, al referirse a los hechos de violencia que se suscitan en las canchas del fútbol argentino con las hinchadas y los barrabravas, luego que un grupo de simpatizantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes