Vecinalistas de todo el país se reunirán en Jujuy

Jujuy al día® – La ciudad de San Salvador será sede del Congreso Nacional de Centros Vecinales que se realizara en noviembre. Se abordarán temas inherentes a las problemáticas que afectan a toda la comunidad.

El secretario de Gobierno, Luciano Rivas recibió a autoridades y miembros de organizaciones vecinalistas de diferentes provincias del país. El encuentro, que contó con la presencia de la directora Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, Ingrid Carretero, tuvo como objetivo principal avanzar en la organización del Congreso Nacional de Centros Vecinales para el próximo mes de noviembre.

Rivas trasmitió a los presentes el “total apoyo del Ejecutivo Provincial” para la realización del encuentro, al que calificó de suma importancia además de ponderar la actividad desarrollada por todos los centros vecinalistas que “tienen la vocación de trabajar para el desarrollo de la sociedad”.

“Como ya lo manifestó el Gobernador, Gerardo Morales, este Gobierno tiene que estar en cada uno de los barrios trabajando con y para la gente”, subrayó el funcionario, quien se mostró muy entusiasmado por reunirse con los vecinalistas para escuchar inquietudes y necesidades del sector.