Morales: «El radicalismo tiene buenos candidatos»

Jujuy al día® – Gerardo Morales participó del encuentro regional de Cambiemos celebrado en Tucumán, oportunidad en la cual se abordó la marcha de la agenda de políticas públicas del NOA y a su vez se repasó prioridades vinculadas con los desafíos de la coalición electoral de cara al próximo proceso eleccionario.

Asimismo, se avanzó en la revisión del escenario político de cada provincia y, de allí en más, se comenzó a trazar una estrategia electoral atendiendo a la realidad de cada jurisdicción.

“Entiendo que debemos definir pautas para encaminar candidaturas y perfilar el camino que conduce a las PASO”, expresó Morales.

En cuanto a la participación de la UCR dentro del esquema de Cambiemos, dijo que “tenemos un rol y ahora debemos prepararnos para una elección de medio término”. “El radicalismo tiene sus fortalezas por el hecho de contar con buenos candidatos territoriales”, sostuvo Morales en su análisis.

Además, llamó a los cuadros de conducción de la coalición de gobierno a “actuar con inteligencia”, atento a que “hay sectores empeñados en desestabilizar al gobierno y debilitarlo”.

Acompañaron a Morales, Mario Fiad y Alberto Bernis, entre otros dirigentes jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“XXV Congreso Nacional e Internacional del Vecinalismo": municipio y vecinalistas definen ejes de trabajo

Sáb Abr 22 , 2017
Jujuy al día® – El Intendente Municipal, Arq. Raúl “Chuli” Jorge junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal y ediles de la ciudad, recibieron la visita de una comitiva de vecinos de distintos puntos del país, a los efectos de definir los ejes de trabajo para el próximo XXV Congreso Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes