Jujuy: un disparo en el tórax fue causa de la muerte de Jairo Salcedo

redaccionuno
Tiempo de lectura55Seconds

Jujuy al día® – Así lo determinó la autopsia realizada esta tarde al cadáver del joven Jairo Salcedo que fue realizada esta tarde en la morgue judicial.
Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la autopsia realizada al cadáver del joven carmense dio precisiones sobre las causas de su fallecimiento.
La muerte de Jairo Salcedo fue producto de las distintas lesiones en todo su cuerpo pero principalmente por un disparo en el pecho que tocó su corazón e impactó en su hígado produciendo que este estallara.
La herida mortal fue producida por un proyectil 9 mm, y tiene orificio de entrada en su pecho, en el lado izquierdo y salida por el costado derecho, con una trayectoria oblicua de arriba hacia abajo.
Además su asesinato se habría producido entre las 3 de la mañana del viernes 21 del corriente, unas 15 horas antes de encontrar el cadáver.
También habría sufrido lesiones producto de arrastre y habría sido atropellado peri o post mortem. Analizan si su propio vehículo habría sido usado para eso.

Lectura recomendada:  Jujuy: Juzgarán a un hombre por envenenar a su pareja
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jujuy al día® – CLAUDIO JESUS CALDERÓN, de 42 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Bárbara de […]