Militantes de la Tupac Amaru intentaron agredir al Gobernador Morales

Jujuy al día® – Encabezados por el diputado de FUyO, Juan Manuel Esquivel, un grupo de militantes de la Tupac Amaru, que responden a Milagro Sala, intentaron agredir al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

El hecho se produjo en el marco de la inauguración del sistema de iluminación del parque acuático de la Tupac Amaru, acto presidido por el Gobernador Morales.

Según pudo conocer nuestro medio, los militantes, comandados por Esquivel, intentaron evitar que el acto se llevara a cabo.

Hubo gritos e insultos hacia Gerardo Morales, como así también roces con el personal policial que custodiaba el evento, el cual se llevó a cabo como estaba previsto.

Este accionar es similar al llevado adelante años atrás en el escrache del que fuera víctima, el entonces Senador, en el Concejo de Profesionales de Ciencias Económicas, hechos por los cuales Milagro Sala y dos personas más fueron condenados por la Justicia Federal de Jujuy.

2 COMENTARIOS

  1. Como Ciudadano habitante de esta Provincia, le digo a este Sr. Diputado Esquivel me da vergüenza ajena por su comportamiento con el agravamiento de que Ud. es un Legislador que representa al Pueblo de Jujuy no a una Facción como es esa agrupación Tupac, si Ud. tiene alguna diferencia con el Sr. Gobernador de la Provincia es en la Cámara de Diputados de Jujuy en forma civilizada y con toda firmeza y claridad debe presentarla a la consideración del Sr, Gobernador que es Gobernador no porque él se halla puesto sino porque la Mayoría del Pueblo Jujeño lo voto, ese seria un comportamiento ejemplar y Republicano y Ud. como Representante del Pueblo de Jujuy debiera dar el ejemplo, Ud. ha sido elegido Representante del Pueblo de Jujuy para que le EXIJA AL SEÑOR GOBERNADOR TRANSPARENCIA Y ACTUACIÓN DECENTE Y HONRADA COMO GOBERNADOR Y NO INSULTARLO Y MUCHO MENOS AGREDIR, porque como Ud. ha actuado nos a ido muy mal a los Jujeños , Ud. forma parte del PODER en un Estado Republicano y con insultos o agresiones no se consigue hacer un Pueblo Grande sino todo lo contrario, Sr. Diputado Esquivel reflexione y cambie su modo de dirigirse a otro ser humano que comparte en la República el Poder, cambie su Lógica con otro que es su comprovinciano y hermano pero piensa distinto que Ud. y no por eso deja de ser su hermano, trate con buena educación y respeto de imponer sus ideas y así hará una buena representación de quienes lo han votado para que sea nuestro representante y nuestra voz en la Cámara de Diputados de la Provincia de Jujuy.

  2. Utilizando el sentido común, ó la lógica, encanutaron a Juan Manuel Esquivel? … Hay que seguir tolerando violencia? … No esta en los códigos de muchos argentinos el concepto de respeto? … No va más hay que aplicar la ley y tema solucionado.

Comments are closed.