Festival solidario: música por un libro en el SkatePark

Jujuy al día® – En inmediaciones de la Pista de la Salud, se desarrollará un evento solidario con el objetivo de recaudar libros para la Biblioteca Barrial de la Yusca Cineclub.

Una tarde a pura música y diversión se vivirá este viernes desde las 18hs sobre la Av. Comandante Pedro Pérez, más precisamente en la Pista de la Salud detrás del RIM 20. El mismo contará con numerosas bandas locales y espectáculos para el disfrute de los presentes, además de un CD de regalo con los mejores temas de los músicos presentes.

Martin Muro, Coordinador de Web de la Municipalidad capitalina y uno de los encargados en el evento, comentó “el objetivo de esto es ayudar a una biblioteca en su armado y su función en el barrio, por eso mismo invitamos a todos a participar ya que consiste en un evento solidario y una buena causa. La entrada consiste en un libro cualquiera que sirva para el desarrollo de este lugar”.

La Biblioteca que se busca ayudar se encuentra ubicada en las 150 Hectáreas de Alto Comedero, por lo que recibe gran cantidad de niños y adultos, donde se dictan talleres de diferentes tipos destinados al aprendizaje y la lectura.

Siguiendo la charla, Martin Muro comento “numerosas bandas jujeñas reconocidas van a estar presentes apoyando esta iniciativa tan importante para este barrio, por lo que creemos que el público va a acompañar y dejar su libro en una buena causa que nos compete a todos”.

La Logia, Los Humeantes, Encendedores, DJ Fede, entre otros, serán los encargados de poner fiesta en la Pista de SkatePark.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí