Brindarán capacitación virtual para docentes y agentes de tránsito

Jujuy al día® – La Secretaría de Seguridad Vial invita a los docentes y agentes de tránsito a participar de los  Seminarios Virtuales  dictados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial,  del Ministerio de Transporte de la Nación.

Por 2°  año consecutivo, apostamos a estas capacitaciones “convencidos que este es un espacio interactivo donde los participantes pueden apropiarse de la temática y adquirir nuevas y mejores herramientas de capacitación que redundará positivamente en sus espacios de desarrollo”, según sostuvo el Lic. Sergio Levin,  Director del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El año pasado de cada seminario iniciado, han finalizado la cursada 200 Agentes y 200 Docentes de todo el país, mostrando un gran interés la propuesta.  A nivel provincial, ésta Secretaria, acercó importantes herramientas en la materia de Seguridad Vial a más de 3000 alumnos, cuerpo de docentes y agentes de tránsito municipales y policiales de  los distintos municipios.

El inicio de los mismos está dispuesto para el próximo 2 de mayo, y su duración es de 1 (un) mes. “Capacitarnos sobre esta temática, es también cuidar la vida, apegarnos a ella a través del conocimiento y la adopción de  las medidas de seguridad y normativas vigentes”, señaló el funcionario mencionado.

Para acceder a los seminarios deben ingresar a: www.seguridadvial.gov.ar ,  luego al Centro de Formación y cliquear Cursos Virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Oficina Anticorrupción invitó formalmente a Carlos “Perro” Santillán a que adhiera a la Ley de Ética Pública

Vie Abr 21 , 2017
Jujuy al día® – Luego que el dirigente sindical Carlos “Perro” Santillán solicitará al Estado provincia que los miembros de las Comisiones Directivas de los gremios jujeños se adhieran a la ley de Ética Pública, la Oficina Anticorrupción de Jujuy hizo eco de esta solicitud. La OA, de la cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes