Personas buscadas

Jujuy al día® – IVAN DARIO ARIAS, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad capital, el cual se ausenta de su domicilio desde el día 12 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez blanca, altura aproximada de 1,60 metros, caballo castaño corto, ojos claros y al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo gris, pulóver verde y calzaba zapatos negros, además se refiere que este llevaba en mano una campera roja polar.

MARINA DEL VALLE BANEGA, de 54 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital, ausente de su domicilio desde días atrás. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, altura aproximada de 1,60 metros, contextura física delgada, cabello largo ondulado negro, y como característica particular tiene una cicatriz de una quemadura que está detrás de la oreja izquierda. Al momento de ausentarse vestía campera negra y pantalón negro.