Personas buscadas

Jujuy al día® – IVAN DARIO ARIAS, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad capital, el cual se ausenta de su domicilio desde el día 12 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez blanca, altura aproximada de 1,60 metros, caballo castaño corto, ojos claros y al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo gris, pulóver verde y calzaba zapatos negros, además se refiere que este llevaba en mano una campera roja polar.

MARINA DEL VALLE BANEGA, de 54 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital, ausente de su domicilio desde días atrás. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, altura aproximada de 1,60 metros, contextura física delgada, cabello largo ondulado negro, y como característica particular tiene una cicatriz de una quemadura que está detrás de la oreja izquierda. Al momento de ausentarse vestía campera negra y pantalón negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a automovilista en estado de ebriedad

Jue Abr 20 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de un sujeto de 35 años de edad, en aparente estado de ebriedad y al secuestro de un automóvil, cuando se hallaba en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus. El protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes