Nueva feria del Pan Casero y las Artesanías en Yala

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, se complace en invitar a la comunidad, Jujeña a la Feria  del Pan Casero y las Artesanías, Promoción 27 de abril “Día Grande de Jujuy” donde se venderá bollos, tortillas y productos artesanales dicho evento  reúne a productores de la Jurisdicción de Yala. El mismo contará con la participación del ballet de Danzas Niña Enamorada (Yala), Niña Yolanda (Lozano)  y ballet de la 3° edad Juventud Prolongada de (S. Salvador)  y también actuaran  grupos Folclóricos entre ellos Los Huayritas, Los Linderos de Yala y Tatiana Domínguez (Actual paisana Provincial) entre otros.

El Encuentro se realizará el día sábado 22 de Abril del corriente, en la Plaza Ricardo Vilca (General  Alvear N°1015), al lado del Teatro mitre en el horario de 15 a 20 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

424 años de la ciudad: el clima acompañó los festejos

Jue Abr 20 , 2017
Jujuy al día® – Con una amplia concurrencia de vecinos, se desarrollaron los actos centrales y posterior desfile cívico militar  en conmemoración de los 424 años de la Fundación de San Salvador de Jujuy con la presentación de nuevos camiones para las Secretarias de Servicios Públicos y Obras que permitirán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes