Jujuy: la rebaja en el precio del combustible fue “casi simbólica, no se nota en el bolsillo de la gente”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González indicó que la tendencia de años atrás, donde había una merma en el consumo de combustibles, ha cambiado, ya que el consumo hoy se ha mantenido a pesar del aumento, y pequeña rebaja, de los precios.

Sin embargo señaló que el consumo de GNC ha caído debido al aumento.

También señaló que la rebaja en los valores de los combustibles líquidos no ha sido significativa, y en algunos casos hasta “simbólica”.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Alfredo González sostuvo que el consumo de combustibles líquidos en Jujuy “no está cayendo, se está manteniendo. Hoy podemos decir que no hay un problema de caída notoria como antes”.

“Pero en el caso del gas (GNC), hay un poco más de caída pero no en los combustibles líquidos”.

Acerca del impacto de la rebaja del valor de los combustibles líquidos realizada por el gobierno nacional, González manifestó “no afecto, la rebaja fue, en el caso de las naftas, casi simbólica”.

Aseguró que dicha merma “no se nota en el bolsillo de la gente”.

“En el caso del gasoil fue un poco más, cerca de los 40 centavos pero no es significativo”.

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy afirmó que “la rebaja creo que fue más en un sentido político, pero no hubo, no se siente como un impacto en el aumento de la demanda”.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí