Jujuy: detuvieron al jefe y subjefe de la comisaría de Perico

Jujuy al día® – En la mañana de hoy se realizó un operativo ordenado por un Fiscal que derivó en la detención del Jefe y Subjefe de la comisaría de ciudad Perico. Los uniformados están acusados, entre otros hechos, por cohecho y abuso de autoridad.
Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que en la mañana de hoy, se logró la detención dos policías de la seccional Nº 21 de Ciudad Perico. Junto con la detención se ordenaron otras medidas. Se allanaron tanto los domicilios de los imputados, como también dicha comisaría,en la que desarrollaban su labor.
Se ordenó el secuestro de los teléfonos celulares de ambos imputados, de los libros de guarda de la comisaría y la computadora de sus secretarias; para fines probatorios.
Además, se secuestraron diversos elementos que estarían secuestrados en la comisaría, pero no inscriptos en el libro de secuestros.

Los efectivos, jefe y sub. jefe de dicha comisaria, están siendo investigados por la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria N.º 8 a cargo del Dr. Alejandro Atilio Bossatti.

Sobre los mismos pesa la imputación de ABUSO DE AUTORIDAD, INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DEL FUNCIONARIO PUBLICO Y COHECHO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expurgo y destrucción de expedientes judiciales

Vie Abr 21 , 2017
Jujuy al día® – En cumplimiento de lo dispuesto por la ley Nº 4223 de “Expurgo y Destrucción de Documentos del Archivo de Tribunales”, y la Acordada Nº 42/17 del Superior Tribunal de Justicia, se procederá a la destrucción de 11.814 expedientes, el 24 de abril próximo y durante días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes