Supuestas coimas: uno de los supuestos protagonista del audio no se presentó a ante la justicia y el otro dejó un escrito

Jujuy al día® – En el marco de la investigación que el Ministerio Público de la Acusación comenzará de oficio debido al audio donde un empresario jujeño fue supuestamente extorsionado por una persona que decía ser funcionario, los supuestos protagonistas de la grabación tuvieron diferentes acciones ante la Justicia.

Tal como adelantara nuestro medio en forma exclusiva, Rodrigo Insausti, miembro de la empresa INBER, quien sería el empresario extorsionado en el audio, debía presentarse en la mañana de ayer a prestar declaración y así aclarar si era él el protagonista de dicha grabación.

Pero Insausti no se presentó y su representante legal, y hermano, Eduardo Insausti presentó un escrito acompañado con un certificado médico expresando que padecía de “hipertensión arterial descompensada” por lo cual se excusaba de su presentación.

Posteriormente, el presunto coimero, Gastón Baigorria, presentó a través de su representante legal un escrito donde negaría su participación en los hechos de los cuales se lo sospechan.

Esta investigación está en manos del Fiscal de Investigación N° 4, Aldo Lozano, quien deberá merituar ambas presentaciones y analizar los pasos a seguir.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí