Recuperaron automóvil con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Personal de la División Defraudación y Estafa, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás secuestraron un automóvil estacionado en la vía pública en un sector del barrio Alto Comedero, el cual tenía pedido de secuestro activo por la policía de la provincia de Córdoba.

Los detectives de la citada división, tras haber recepcionado una denuncia por parte de una mujer, donde hizo referencia sobre la circulación por arterias del mencionado sector barrial, de un vehículo con pedido de secuestro, tratándose de marca Peugeot 205, color blanco, efectuaron distintas tareas investigativas.

En ese contexto los efectivos policiales al efectuar consulta a la Base de Datos, sobre el dominio del rodado, establecieron que el mismo tiene pedido de secuestro activo requerido por la policía de Córdoba.

Debido a esto los auxiliares de la justicia, al contar con el informe correspondiente, procedieron al secuestro de dicho vehículo que estaba estacionado en un tramo de la avenida Forestal, además se incautaron de la documentación y llave, luego que fuera entregado de forma voluntaria por parte del morador del domicilio, quien refirió que lo había comprado de buena fe al rodado.

Por último el automóvil en cuestión fue trasladado hacia la sede de la unidad especial, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo a disposición de la Fiscalía interviniente.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí