Recuperan a un bebe de dos años en Perico

Jujuy al día® – Personal de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales recuperaron esta tarde a un bebe de dos años que se hallaba con el supuesto padre en un domicilio en la ciudad de Perico. El infante se ausentaba hace dos días aproximadamente de su casa en Alto Comedero sin el consentimiento de la madre biológica.

La denuncia  de la desaparición se  había  hecho el  último  fin de semana   en la Comisaria Seccional 56º, del barrio Alto Comedero  donde se  solicitaba la colaboración de la comunidad a los fines de poder dar con la individualización de  la beba.

Una vez que la justicia derivo el caso a los efectivos de la División de Leyes Especiales, las averiguaciones apuntaron a la individualización del supuesto padre, quién según la denuncia de la madre, se había llevado la menor.

Las pesquisas permitieron saber que el sujeto y el bebe se hallaban en un domicilio de la ciudad de Perico y con la premura del caso una comisión se presentó en el lugar. Desde allí el protagonista y la infanta de dos años fueron conducidos hasta esta ciudad, y en el edificio de la brigada, por disposición de la justicia, fue  inmediatamente restituida a la madre.

El hombre de 38 años quedo a disposición de la justicia, por el hecho caratulado como sustracción de menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Investigan los hechos que le costaron la vida a un supuesto ladrón

Mié Abr 19 , 2017
Jujuy al día® – En un confuso episodio este pasado fin de semana, un hombre perdió la vida en la localidad de Caimancito. El fallecimiento habría sido ocasionado en una pelea entre el dueño de casa y la victima que habría entrado a robar. Fuentes consultadas por el diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes