Investigan los hechos que le costaron la vida a un supuesto ladrón

Jujuy al día® – En un confuso episodio este pasado fin de semana, un hombre perdió la vida en la localidad de Caimancito. El fallecimiento habría sido ocasionado en una pelea entre el dueño de casa y la victima que habría entrado a robar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar el último fin de semana, cuando un sujeto habría ingresado a una vivienda en la ciudad de Caimancito con aparentes intenciones de robar.

Allí, el dueño de la vivienda protagonizó una pelea con el supuesto ladrón lo que derivó en que esta persona recibirá varias lesiones entre ellas un golpe en la cabeza.

Tras la gresca el sujeto fue trasladado en ambulancia hacia el hospital de Libertador General San Martín pero falleció antes de llegar.

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Juan Carlos Salvador de 32 años de edad, y su muerte fue producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Septuagenario murió atropellado cuando intentaba cruzar una ruta

Mié Abr 19 , 2017
Jujuy al día® – En la noche de ayer, cerca de la nueva terminal de ómnibus, un anciano de 70 años de edad murió tras ser atropellado por un vehiculó conducido por un joven. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal tuvo lugar alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes