El jueves habrá dos sesiones en la legislatura local

Jujuy al día® – La Comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el Vicepresidente 1° de la Legislatura, diputado Carlos Amaya, decidió que este jueves 20 de abril se realizará la primera Sesión Especial y la tercera Sesión Ordinaria del presente período, a las 15 y a las 16 hs respectivamente.

En la Sesión Especial se prestará acuerdo a la designación de los abogados Liliana Francisca Pellegrini, propuesta para cubrir el cargo de Jueza de Primera Instancia de Violencia de Género en San Pedro, y de Esteban Arias Cau, Ana María Sapag  y Elba Cabezas como Jueces de la Cámara Civil y Comercial en San Salvador de Jujuy.

En la tercera Sesión Ordinaria se trataran distintos proyectos de ley, resoluciones y declaraciones, tanto de los diputados como del Ejecutivo Provincial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sigue ronda de consultas por el proyecto sobre el transporte interjurisdiccional

Mié Abr 19 , 2017
Jujuy al día® – Una nueva reunión mantuvo la comisión de Transporte y Comunicaciones de la Legislatura para avanzar con el proyecto de Ley referido al Régimen Transitorio de Regularización del Transporte Compartido de Personas por Automotores, la cual tuvo lugar en el salón «Marcos Paz». Esta vez la comisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes