Aniversario de la ciudad – Transporte para Ciudad Cultural

Jujuy al día® – En esta fecha de suma importancia para los capitalinos, desde la Secretaria de Servicios Públicos se delineó un diagrama especial en el transporte público de pasajeros para facilitar el acceso a Ciudad Cultural en la jornada del 19 de abril desde las 7hs.

Un nuevo aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy dará lugar este Miércoles 19 del corriente en inmediaciones del Barrio Alto Padilla, por lo cual para los interesados en asistir a los festejos se les informa las siguientes modificaciones en el recorrido del transporte:

– Recorrido de ida: Av. Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo, Acc. Barrio Ciudad de Nieva, Suipacha, Colectora Ruta N° 9, Ingreso a Ciudad Cultural.

– Recorrido de vuelta: Sale de Ciudad Cultural, Av. Bolivia, Av. Córdoba y recorrido habitual.

Así mismo se informa a la ciudadanía que el recorrido empezará a las 7 hs y hasta la finalización del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asueto administrativo sólo rige para San Salvador de Jujuy

Mié Abr 19 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación aclara que el asueto administrativo del 19 de Abril con motivo de la conmemoración de la fundación definitiva de San Salvador de Jujuy, sólo alcanza a los establecimientos educativos de la jurisdicción capitalina. En consecuencia, hoy la actividad en las escuelas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes