San Francisco De Álava: 55 años de vida con logros y crecimiento para el sector

Jujuy al día® – El barrio San Francisco de Álava festejó 55 años de vida junto a los vecinos y la presencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través del  Centro de Atención Municipal (CAM) del sector.

En este sentido, el responsable del CAM, José Luis Ochoa, se mostró agradecido por el acompañamiento del municipio de la ciudad y señaló “son 55 año que las familias del sector estamos conviviendo juntos como vecinos (…) llegamos al barrio cuando no tenía ni cordón cuenta ni cloaca y hoy tenemos las calles pavimentadas” expresó Ochoa.

Para la ocasión se prepararon peloteros para los pequeños y show en vivo para los más grandes. Sorpresas y chocolate caliente fueron los momentos más esperados de la jornada, “la idea es pasar un buen momento entre todos y que los vecinos se animen a contar anécdotas vividas en el barrio como vecinos”.

Para finalizar, Ocho dijo que el barrio trabaja coordinadamente con el municipio a través del CAM “la Municipalidad de la ciudad acerca, a través de esta dependencia, todos sus servicios a los vecinos que participan activamente” puntualizó.