Dos hermanos perdieron la vida en un choque y una mujer resultó herida

Jujuy al día® – Dos jóvenes hermanos de 25 y 29  años de edad, murieron este fin de semana, luego que la motocicleta en la que viajaban, junto a una mujer, chocará contra una ambulancia. La joven sufrió graves lesiones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del domingo sobre ruta 34 a la altura del barrio Papa Francisco en la localidad de Calilegüa.

Los protagonistas fueron tres jóvenes, dos hombres y una mujer, que circulaban a bordo de una motocicleta 110 cc aparentemente sin luces, la cual fue embestida en la parte posterior por una ambulancia del Hospital de Yuto “Miguel Arcángel”, la que trasladaba pacientes hacia el hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín.

Debido al impacto, los dos jóvenes motociclistas murieron casi en forma instantánea, mientras que la mujer resultó herida.

Las víctimas fueron identificadas posteriormente como Marcos y Juan Avendaño, de 29 y 25 años de edad, con domicilio en Libertador General San Martín.

La mujer herida fue identificada como Fernanda Córdoba de 22 años de edad, la cual con el correr de las horas su estado de salud sería estable.