Demoran a arrebatadores de celulares

Jujuy al día® – En sendos procedimientos del Cuerpo de Radiopatrulla, se procedió a la demora tres personas, dos mujeres y un hombre, que en distintas circunstancias intentaron arrebatar a transeúntes sus celulares.

Ambos casos ocurrieron ayer en horas mañana. El primero en inmediaciones de la Vieja estación alrededor de las 06:00 de la mañana.

En ese punto la policía logró demorar a dos mujeres jóvenes, quienes momentos antes habían sustraído el celular de una transeúnte. Pese al darse a la fuga, gracias a la oportuna intervención policial se pudo demorar ambas en cercanías de la Vieja estación y recuperaron el celular en cuestión.

El otro arresto se efectuó en calle Patricia Argentina, entre San Martín y 19 de abril, cuando un adolescente advirtió a la policía, que minutos antes unos sujetos en calles más arriba intentaron robarle el celular.

Como consecuencia los uniformados se dirigieron al lugar donde estaban los sujetos, quienes al ver la presencia policial salieron raudos a la fuga, siendo demorado solo uno ellos, que fue puesto a disposición del juzgado competente.