Demoran a arrebatadores de celulares

Jujuy al día® – En sendos procedimientos del Cuerpo de Radiopatrulla, se procedió a la demora tres personas, dos mujeres y un hombre, que en distintas circunstancias intentaron arrebatar a transeúntes sus celulares.

Ambos casos ocurrieron ayer en horas mañana. El primero en inmediaciones de la Vieja estación alrededor de las 06:00 de la mañana.

En ese punto la policía logró demorar a dos mujeres jóvenes, quienes momentos antes habían sustraído el celular de una transeúnte. Pese al darse a la fuga, gracias a la oportuna intervención policial se pudo demorar ambas en cercanías de la Vieja estación y recuperaron el celular en cuestión.

El otro arresto se efectuó en calle Patricia Argentina, entre San Martín y 19 de abril, cuando un adolescente advirtió a la policía, que minutos antes unos sujetos en calles más arriba intentaron robarle el celular.

Como consecuencia los uniformados se dirigieron al lugar donde estaban los sujetos, quienes al ver la presencia policial salieron raudos a la fuga, siendo demorado solo uno ellos, que fue puesto a disposición del juzgado competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gitanas demoradas tras sustraer una billetera

Mar Abr 18 , 2017
Jujuy al día® – El domingo último por la mañana, personal de Seccional 32° procedieron a la demora de dos “gitanas”, quienes momentos antes habían sido sindicadas como las autoras de sustraer una billetera a una mujer, cuando estaba en un comercio del barrio Malvinas de esta capital. Las mismas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes